Saltar al contenido
Recetas Chilenas

Masa para Sopaipillas chilenas

Las sopaipillas son una de las masas fritas más deliciosas que existen, pero no siempre son del gusto de todos, debido a que algunos ingredientes no son del agrado de todos o simplemente no tienen buen sabor. Por ello, a continuación te presentamos diferentes tipos de masa de sopaipillas para que elijas la que más te convenga.

Todas estas recetas han sido probadas y aprobadas por nuestro equipo de expertos. ¡Esperamos que las disfrutes!

VER RECETAS

Tipo de masas para sopaipillas

Una de las mejores cosas de las sopaipillas es que son muy fáciles de hacer. No necesitas ningún equipo o ingrediente especial, e incluso si te equivocas, no es un gran problema: ¡puedes volver a intentarlo!

Hemos reunido algunas de las mejores recetas de sopaipillas, para que puedas encontrar la más adecuada para ti.

Para aquellos que quieren poder hacerlas con antelación y comerlas después, recomendamos sopaipillas caseras. Con esta receta, podrás hacer suficiente masa con antelación para que el proceso de cocción sea un juego de niños. Aunque se conservan en el frigorífico hasta tres días después de su cocción, ¡están mejor recién sacadas de la sartén!

Si quieres algo más tradicional pero sencillo, prueba con sopaipillas sureñas. Esta receta tarda unos 25 minutos desde el principio (cuando se juntan todos los ingredientes) hasta el final (cuando las sopaipillas están listas para comer). Es perfecta para aquellos que tienen menos tiempo en sus manos pero aún quieren algo delicioso al final de todo.

Sin levadura

Sin zapallo

Sin manteca

4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *